Filtran video de Luli burlándose de la cuarentena por el coronavirus

Ayer les contábamos sobre las críticas que recibió Nicole Moreno luego de publicar un video en su cuenta de Instagram donde se le ve ejercitando al aire libre, específicamente en la playa, a pesar de que las autoridades han hecho un llamado a quedarse en casa para evitar la propagación del coronavirus.




Lo anterior provocó que la modelo nuevamente estuviera en la palestra, ya que muchos la tildaron de «irresponsable» por su actuar.

Pero ahora, Luli nuevamente está en la polémica, esta vez tras filtrarse un video de ella riéndose de la cuarentena, que miles de personas están realizando a nivel mundial como medida de prevención ante la propagación del Covid-19.

¿Si estoy loca? En sus sueños, chicos… ¡En sus sueños! No, no estoy loca, estoy más feliz que todos ustedes», se le escucha decir a la ex reina del Festival de Viña del Mar mientras camina por la calle.




Y agrega: «Y qué rico wn que estén en cuarentena porque los weones malditos se lo merecen. Disfruten, disfruten, porque miren cómo estoy yo», dijo entre risas.

Según consigna el portal Lima Limón, el material audiovisual que posteriormente fue eliminado, recibió duras críticas por parte de los cibernautas, quienes reprocharon las palabras de Nicole Moreno, donde la mayoría de ellos apuntó a que la modelo no estaría bien psicológicamente.