«tengo miedo a contagiarme y contagiar a algún ser querido»: Pampita deja su programa entre lágrimas por miedo al Coronavirus

Carolina «Pampita» Ardohaín había podido seguir con su programa debido a que su productora le había dado todas las condiciones para trabajar. Sin embargo, el pasado viernes no aguantó más y entre lágrimas hizo un desesperado llamado a tomar las precauciones para evitar una situación como la de Italia o España.




Con respecto a esta misma situación, Pampita señaló que mientras dure la cuarentena no va a continuar conduciendo su programa debido a que tiene miedo a contagiarse y contagiar a algún ser querido.

«Hoy es el último día que yo grabo el programa. Me costó venir a trabajar toda la semana, de verdad. Me parece que era muy complicado estar en la tele. Acá me cuidaron un montón, mi productora, el canal, me dieron todas las facilidades para que yo me sintiera contenida y que nada me iba a pasar, ni contagiar a ningún ser querido. Creo que llegamos hasta acá, no siento que me pueda arriesgar más«, señaló Carolina.




También reconoció no saber si el programa seguirá y si buscarán a una nueva conductora por el tiempo que dure la cuarentena. «No sé si el programa va a continuar, si van a poner otra conductora o si van a poner otra cosa en este horario, pero arrancamos el lunes (23 de marzo) con esta situación».




Añadió  un llamado a ser responsables para evitar situaciones como la de España: «Me parece que la Argentina todavía no despierta, por lo menos esa es mi sensación. Escuchamos, vemos el noticiero, pero todavía no estamos entendiendo lo que se nos viene. No estamos observando lo que pasó en otros lados, no estamos entrando en conciencia. Somos tan frágiles, mucho más de lo que ustedes se imaginan. Estamos a tiempo, ese es el único mensaje», declaró la modelo y conductora.