Ignacia Michelson y Sargento Rap dividen a sus seguidores con romántica postal

Ignacia Michelson y Sargento Rap se han trasformado en la pareja revelación del último reality de Mega, Resistiré.




Allí, la pareja conformada por la joven estudiante y el popular artista viven altos y bajos, pero lo cierto es que afuera del encierro se ven de lo más unidos y enamorados.

En este contexto, es normal ver como comparten su día a día en las Historias de Instagram, pero ahora fue una nueva publicación la que se robó todas las miradas.




Y es que la gente esta dividida, mientras unos quieren a la pareja del «momento» otros simplemente le hacen la cruz y no desaprovechan oportunidad alguna para hacérselo entender.

Prueba de ello es una de sus más resiente publicaciones, la que suma más de 100 mil «Me Gusta», pero que suma comentarios divididos; «Esta nena me da la impresión que no se baña!! Asi se mira…!», «Que lindos se ven juntos», «Que le abra visto sargento💔 cambio carne por charqui😥😪😪😪 mil beses la jessica mm», «tengoo un odioo mortal me caeee pesimoo eres un asco de personaaaas», «Nachita te adoro me caes super bien, eres auténtica y nada que ver cómo nos la dientona de Jésica , tú y Mane son lo máximo y que te digo sargento es un amor 😘 lo amo Mill.»




Ver esta publicación en Instagram

Con mi love ❤️ @sargentorap_oficial 👶

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el