¡Se decidió! Con este galán se quedó Tere Kuster tras salir del reality «Resistiré»

En el último avance que compartió Mega, pudimos ver la encerrona que vivirán dos integrantes del reality: Ariel Levy y Tere Kuster.




Y es precisamente esta última quien se verá en graves aprietos cuando, en medio de una romántica cita con Fede Farrell, aparezca Gabriel Martina, quien ha sido su novio en la vida real por mas de 7 años, y que además se quedó a cargo de administrar sus redes sociales cuando ella ingreso al encierro.

Es cierto que deberemos esperar para ver el encuentro en pantalla, sin embargo, muchos especulan que se desatará un conflicto, considerando que Gaby vio desde afuera todos los coqueteos y encuentros íntimos entre la ex Miss Argentina y el cantante.




Pero lo cierto es que, tras terminar las grabaciones de «Resistiré», Tere Kuster no se quedó soltera. Incluso, todo hace indicar que retomó su romance con el actor y comunicador Gaby Martina, ya que ambos intercambian ‘likes’ y cariñosos mensajes a través de sus cuentas de Instagram.




Algo que se puede corroborar en una de las más recientes publicaciones del trasandino, donde la ex panelista de «Así Somos» aseguró que los hombres como él no se repiten. ¿Qué tal?