Michelle Carvalho arremete contra seguidores que criticaron su trasero tras lucirse en bikini

Como alguno ya se habrán enterado, Michelle Carvalho realizo hace un par de días un viajeal norte de Chile, específicamente a San Pedro de Atacama.




Desde allá, la guapa joven ha compartido aplaudidos registros, pues además la modelo aprovechó de lucirse en bikini, encantando a sus seguidores con su belleza.

Sin embargo, en una de las publicaciones, la ex chica reality recibió crueles comentarios luego de posar de espalda en bikini.

Qué paso, Michelle, con tu cuerpito. Está feo»; «Qué fea foto, arruina el paisaje»; «¿Cuál es la necesidad de mostrar el poto?»; «Feo tu poto, lo siento, pero es verdad» y «Tan joven y con ese cuerpo, deberías cuidarte más», fueron algunos de los comentarios que recibió la modelo brasileña.




Pero estos mensajes no fueron impedimento para que la modelo continuara pasandola chancho y compartiendo este tipo de postales.

Es más, nuevamente posó en bikini y luego publicó un video en Instagram Stories, donde con mucho amor hizo la comparación de su trasero con el de una amiga.