Ignacia Michelson y Sargento Rap de Resistiré son victima de video intimo sin censura




Por medio de un romántico y dedicado mensaje a Sargento Rap, la chilena respondió a quienes la critican por haber tenido relaciones en el reality.




Ignacia Michelson y Sargento Rap se han transformado en una de las parejas más polémicas del espacio de telerealidad de Mega «Resistiré», en parte, debido a su pasional relación.

Por estos días la controvertida pareja volvió a estar en la polémica luego de que MTV mostrara sin censura uno de sus encuentros íntimos, el cual desde Mega mostraron como un breve momento.




En el video , Ignacia y Sargento mantienen relaciones sexuales de manera explícita, sin complicarse porque sus compañeros de encierro. Este momento fue difundido por la cuenta Resistiré reality mega oficial, donde la estudiante de Derecho fue quien se llevó la mayoría de las críticas.

Michelson y su pareja respondieron a esa misma publicación con emojis de diablitos, pero luego la chilena quiso enfrentar los comentarios negativos en su propio Instagram. A través de un romántico mensaje a Sargento, ‘Nacha’ comentó: “me da risa que critiquen que tuve relaciones, me imagino que lo anormal es no tenerlas si uno está en pareja”.