¡Controvertida participante de Resistiré estaría embarazada!

La joven sorprendió a varios con unas misteriosas publicaciones en Instagram, al igual que su pareja, Luis Sánchez conocido como ‘Sargento’.




Los controvertidos participantes del reality de Mega «Resistiré» no paran de dar de qué hablar, y esta vez la estudiante de Derecho Ignacia Michelson impactó a todos con una misteriosa publicación que ha dado a entender de que estaría embarazada.

Y el bebé sería de nada más ni nada menos que de su compañero de encierro, Luis Sánchez, más conocido como «Sargento Rap». Al menos esto informó una fuente al medio Página 7.




Esto se vería confirmado con las publicaciones que ambos han hecho en sus cuentas de Instagram.

Primero, Ignacia compartió una historia mostrando un anillo. «Quiero decirle que lo amo mucho (a ‘Sargento’) y que estoy muy enamorada del él, (mostrando un anillo) estoy casada con el hombre de mi vida (…) Se nos vienen muchas cosas por delante y espero que seas muy feliz», dice la joven en la grabación.





Más tarde, compartió una postal junto a Sánchez, donde confiesa todo su amor. “Qué más puedo decirte, las palabras sobran, eres el niño bueno que necesito, me robaste el corazón. Te amo por montones… pasé tanto tiempo buscando esto y te vengo encontrar donde menos esperé encontrarte», escribió.

Para rematar, en esa misma publicación, el ‘Sargento’ le comenta con este mensaje: “Mi única pa’ lo que nos resta”, donde además había un emoji de un bebé.