¿Se desubicó? El rasca comentario de Fritanga sobre físico de Laura Prieto desató la molestia en redes

La relación entre Laura Prieto y el ‘Fritanga’ se ha vuelto cada vez más cercana en el reality de Resistiré, a tal punto que ambos tienen la confianza para decirse prácticamente cualquier cosa.




Pero al parecer el popular “ojitos de piscina” se lo tomó bien a pecho y hubo una reciente situación emitida por Mega que no gustó mucho entre los seguidores del programa.

Y es que el youtuber nortino ha sabido ganarse el cariño del público y convertirse en uno de los más participantes más queridos, y justamente por eso llamó la atención la cantidad de críticas que recibió tras un comentario que le hizo a Prieto sobre su físico.




El chileno no tuvo problemas en decirle a la uruguaya lo “rica” que estaba. La frase fue: “Pero lo bueno es que después de aquí haciendo gimnasia vay a quedar más bien”. A lo que ella responde: “Sí porque voy a adelgazar las carnes”.




Hasta ahí todo bien, sin embargo, lo que vino luego al contestar la frase de la actriz, estuvo totalmente fuera de lugar, pues agregó: “Sí, porque se te están cayendo las maletas“.
Frente a esto último, Prieto solo agregó: “Andai’ simpático“, pero en redes sociales el escenario fue bastante más crítico, ya que hubo varios televidentes que se molestaron con la actitud del popular youtuber.