En tiempo real: Esta es la nueva conquista de Manelyk González en “Resistiré”

La controvertida y querida modelo mexicana Manelyk González habría caído ante los encantos de un viejo y conocido chico reality chileno.




Hace un par de días se hizo efectivo el ingreso de dos nuevos participantes a «Resistiré», Francisca Undurraga y Sebastián Ramírez. Y en solo unos días, el ex “Doble Tentación” al parecer ya logró conquistar a una de las mujeres más codiciadas del encierro, y con más fama fuera del mismo.




Hablamos de Manelyk González, la mexicana que saltó a la fama tras su participación en el reality de MTV, “Acapulco Shore”. La además actriz y cantante le rompió el corazón al amigo de Alexis Sánchez, Dino Inostroza, y además encantó a su compatriota, Clovis Nienow.

Recordemos que ‘Mane’ suma más de 6 millones de seguidores en Instagram, y anteriormente ya se le había vinculado con alguno que otro rostro del programa.




Tal como vimos en pantalla, ‘Dino’ quedo en el pasado y posteriormente fue eliminado, algo que al parecer dejó ‘libre’ a la morena, quien ni tonta ni perezosa se deja querer por varios personajes del encierro de Mega y MTV, decidiéndose finalmente por Sebastián conformando con esto una divertida relación.

ACTUALIZACIÓN

Según fuentes cercanas al chileno, la relación entre él y la querida mexicana aún se mantendría fuera del encierro, sin embargo, no es de confiar ya que como todos sabemos la despampanante modelo no le faltan pretendientes.

Ver esta publicación en Instagram

Una diosa!

Una publicación compartida por la cvc (@la_cvc) el