Karol Lucero revela por error importante acontecimiento en Resistiré, debió eliminar la fotografía




El popular moderador del nuevo reality de “Mega” compartió una foto con algunos de los participantes y sin querer filtró información y la tuvo que borrar.




El reality de Mega y MTV de sobrevivencia, “Resistiré” día tras día sigue sumando audiencia, liderando cada noche en el horario prime y done sus seguidores están atentos ante cualquier ‘papita’ del futuro de la competencia.
El reality conducido por Diana Bolocco y Facundo Gómez tiene algunas semanas de desfase, por lo que como ya hemos visto, hay cierta información que se filtra.




Y esta vez quien filtró información sin querer fue el animador Karol Lucero en su Instagram,quien es monitor en algunas actividades del programa.

“Parte de los chicos ‘Resistiré’. ¿Quiénes son sus favoritos?”, escribió el ‘loquillo’ con una selfie donde aparece con algunos concursantes del reality. En eso, ciertos seguidores se percataron de un detalle.




En la foto aparecían ‘Fritanga’, Dino Inostroza, Manelyk,‘Krespita’ Rodríguez e Ignacia Michelson, quien había sido eliminada por sus compañeros.




En la instantánea se confirmaría el rumor que venía hace algunos días, de que ‘Nacha’ reingresaría a la competencia luego de que Eleazar Gómez entregara un cheque en blanco a la producción para descontar la suma que ellos estimen con el fin de que la modelo vuelva.

A pesar de que algunos pensarían que la foto era antigua y que no sería un registro actual, tras la ola de comentarios, Karol tuvo que borrar la foto, confirmando que entregó un spoiler sin querer.