La historia del misterioso regalo de Silvina Varas a Ignacio Lastra… Se lo quitó cuando volvieron

Hace un par de días se confirmó la reconciliación de los ex chicos reality Ignacio Lastra y Silvina Varas… Y tal como era de esperar las redes sociales ardieron.




Es cierto que muchas personas creyeron que se trataba de un tongo más de Silvina y creían que se estaba “colgando” del joven, pero la mayoría felicitó a la pareja por darse una nueva oportunidad.

Y esto ha quedado plasmado en las redes sociales donde ambos lucen felices en cada video y publicación. Tanta es la felicidad que incluso dos ex parejas e Nacho le enviaron sus mejores deseos. Se trata de Julia Fernández y Lisandra Silva. Ambas hablaron con Mega en los Copihue de Oro y se mostraron felices de la reconciliación.




Recordemos que lamentablemente, el encierro separó a Ignacio Lastra y Silvina Varas, pero un año después volvieron a hablar y decidieron volver.
Debido a esta historia que los une es que la estudiante de nutrición decidió contar una anécdota sobre un regalo que le hizo al ex chico reality hace más de dos años: un llavero con la forma de Superman.




Silvina reconoció que lo tiró al patio cuando estaban en el programa, pero luego se lo devolvió. ahora volvió a quitárselo para llevarlo con ella a todas partes.