Estos fueron los lujosos regalos que recibió Daniela Aránguiz en su cumpleaños

El fin de semana pasado, la siempre controvertida Daniela Aránguiz decidió celebrar su cumpleaños por adelantado, para que todos sus invitados pudieran asistir al magno evento.




Recordemos que la verdadera fecha de cumpleaños de “la cara de cuica” es el próximo 5 de diciembre, sin embargo, esto esto no fue un impedimento para celebrar a lo grande sus anciados 33 años anticipadamente.

Y es que esto se ha convertido en una tradición, y como era de esperar, la esposa del “Mago” Valdivia se lució con una despampanante fiesta, que esta vez de desarrolló en el el centro de eventos del Club Manquehue.




Allí, había una alfombra roja para que los casi 140 invitados lucieran sus atuendos al momento de ingresar al evento, además de una exquisita comida que consideró una entrada de timbales de salmón, camarón y quínoa; un fondo de risotto de espárragos con carne plateada y un buffet de postres.

Algunos de los que pudieron disfrutar de esto fueron sus compañeros de matinal, quienes no dudaron en comentar los pormenores durante la emisión del mismo.
Lo anterior terminó en Daniela mostrando algunos de los regalos que recibió. Así, comenzó con el vestido negro que le obsequiaron Rafael Araneda y su esposa Marcela Vacarezza, el cuál no dudó en lucir durante el programa.




Junto con esto, ostentó de un hermoso juego de aros y pulsera que le dio otro de los invitados. Asimismo, aprovechó la instancia para lucir el lujoso anillo que le obsequio el animador de Pasapalabra, Julián Elfenbein.


Más tarde, mostró la cartera que le entregó Paulina Rojas y el pañuelo de Juan Pablo Queraltó, quienes no pudieron asistir al evento.