Este es el nuevo y guapo novio de Aylén Milla ¿Es para ella?

Aylén Milla se hizo conocida en nuestro país tras su mediática participación en “¿Volverías con tu ex?” y por sobre todo, por su compleja relación que tuvo con Maco Ferri. Pero esta relación ya es parte del pasado y la modelo terminó con el italiano y comenzó un nuevo romance con un hombre chileno y que trabaja en el mundo de la medicina.




Hablamos del doctor de 34 años, Pablo Serrano, quien ha atendido a varias personas relacionadas a la farándula nacional.

La guapa modelo lo presentó públicamente en el cumpleaños de Daniela Aránguiz, situación que tenía nerviosa a Aylen, ya que no sabía qué reacción podían tener los medios con él, destacando se después se relajó y disfrutaron de la fiesta.




Al ser consultada sobre el inicio del pololeo, Aylén manifestó que siempre le gustó, pero él no le “daba bola” en dos meses hasta que decidieron salir, justificando que Serrano siempre atiendo a mujeres de la farándula.




“Yo creo que por eso no me daba bola. Fui súper sutil para acercarme a Pablo. Sabía que le gusta hacer surf y windsurf, así que le decía ‘podríamos ir a la playa’ y él se hacía el loco. Hasta que un día aceptó, fuimos a Matanzas y, bueno, aquí estamos”, manifestó.