“Borra esa foto por la xuxa”: la grosera petición de Luis Jara a Karol tras publicar imagen del pasado, se ve horrible.

Esta claro que la amistad y buena onda entre los panelistas y animadores de Mucho Gusta trasciende la pantalla. Un claro ejemplo de aquello es la amistad entre} Patricia Maldonado y Joaquín Méndez o Karol Lucero y Luis Jara.




Pero fueron estos últimos los que hace un par de días protagonizaron un peculiar y cómico momente en las redes sociales, específicamente Instagram, luego que el locutor compartiera una postal donde aparece junto a Jara y José Miguel Viñuela hace 12 años.




Todo surgió como parte de esta tendencia que se toma todos los jueves esa red social, ‘#TBT’ (Throwback Thursday) y que tiene que ver con revivir alguna imagen del pasado, sin embargo, esta vez la escogida por Lucero no benefició para nada al cantante.

“#TBT Hoy fiesta de aniversario de Mega. En el año 2006 les dije que trabajaríamos juntos”, escribió Karol quien en ese entonces tenía apenas 19 años.


Y como te decíamos, al verse poco favorecido, Jara no lo pensó dos veces y le dejó un comentario bastante grosero, pidiéndole que por favor eliminara esa foto porque no se veía bien.