Categorías: Copuchas

¡Que tiene en el trasero! Francisca Merino compartió foto en bikini y recibió crueles comentarios

Un oficial de Carabineros fue trasladado desde su unidad policial, luego de criticar a través de redes sociales la presentación de la primera Tambor Mayor del Orfeón de Carabineros, que desfiló en la última Parada Militar.




El pasado miércoles se desarrolló el tradicional desfile de las Fuerzas Armadas y de Orden, que este año estuvo marcado por la presencia femenina en roles que comúnmente eran ocupados por hombres.

Entre ellas destacaron la capitana del Ejército, Mabel Sánchez; la capitana del GOPE, Yenifer Muñoz; la directora de la Escuela de Adiestramiento Canino, Marcela González Casas-Cordero; y la cabo segundo Kamilla Vega, la primera tambor mayor de la policía uniformada en desfilar en la Parada Militar.

Esta última recibió cientos de elogios, como por ejemplo por parte de la ministra de la Mujer y Equidad de Género, Isabel Plá, quien además destacó la participación de más de 1.300 mujeres, transformándose además en la Parada Militar con mayor número de uniformadas.




“Felicitaciones a la Carabinera Kamilla Vega Navarrete, que con 23 años se convierte en la primera mujer Tambor Mayor del país”, tuiteó la ministra Plá.

Kamilla Vega integra desde 2017 la línea del orfeón de Carabineros, siendo además la primera mujer en ser tambor mayor de la Guardia de Palacio, según destacó la policía uniformada en un video institucional.


Sin embargo, no todo fueron halagos. Un oficial de Carabineros criticó la presentación de la cabo Vega, en una publicación en Facebook a la que tuvo acceso BioBioChile y que posteriormente fue borrada.

“Esta bien su logro como mujer… pero si quieres ser tambor mayor ponte a la altura. Una vergüenza” (SIC), comentó en el posteó un subteniente.

Pero otro funcionario policial, un sargento segundo, de inmediato le respondió adelantando que su comentario llegaría hasta el general inspector Rafael Jiménez, director nacional de Personal.




“Este pantallazo se irá directo a mi General Jiménez (Director de Personal). No es posible que un integrante de las filas de grado Teniente opine de esta forma. Tino, tacto y criterio. Se darán las cuentas respectivas a los mandos”, le replicó.

Precisamente, este jueves recién pasado, desde la Dirección de Personal de Carabineros (Dipecar), se ordenó su traslado “a la brevedad” desde la 7ª Comisaría de la Prefectura de Llanquihue hasta la 39ª Comisaría de la Prefectura Santiago Sur, de acuerdo a un documento obtenido en exclusiva por Radio Bío Bío.

gtag('config', 'UA-66562817-1');

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

11 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

11 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

14 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

15 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

17 horas hace