¿Mala mamá? La irresponsable acción de Perla Ilich con su hija que desató debate en las redes




Perla Ilich saltó a la fama en nuestro país tras protagonizar el docurreality de Canal 13 “Perla: Tan real como tú”, espació que le otorgó una gran cantidad de admiradores.

Por esta misma razón no es extraño el gran numero de seguidores que tiene en sus redes sociales, la querida gitana cuenta con más de 211 mil followers en Instagram, y con ellos comparte varios registros de su vida cotidiana, eventos familiares y también algunos de sus emprendimientos.




En este contexto, hace un par de días compartió tiernas postales del cumpleaños de su hija mayor, pero fue su publicación más reciente la que abrió un debate en redes sociales, ya que aparece la niña de 6 años usando un llamativo vestido turquesa con mucha pedrería. Además, Michelle lleva el pelo recogido y una tiara, y completa el look con los labios muy rojos y los ojos delineados totalmente en color negro.

Por lo mismo, algunos cibernautas consideraron que estaba demasiado maquillada para su corta edad, aunque hubo muchos otros que la llenaron de cariñosos comentarios, destacando lo linda que se ve la hija de Perla.



Ver esta publicación en Instagram

Una princesa 👸

Una publicación compartida por perla ilich (@perla_nino_michi_mateo) el