Andrés Caniulef preocupa a televidentes con su deteriorado aspecto en Mentiras Verdaderas




Durante la jornada de este lunes, el periodista Andrés Caniulef fue invitado al programa Mentiras Verdaderas de La Red para conversar sobre su vida íntima con Eduardo Fuentes.

Esto, luego que el comunicador se viera obligado a alejarse de la tv nacional tras ser diagnosticado de depresión en julio de este año.

Durante el programa, el profesional conversó sobre su carrera, familia y enfermedad, temas que lo hicieron llorar en varias oportunidades durante la transmisión y a los cuales les costó mantenerse en la línea. “Me creía infalible, fuerte como un roble y me caí”, dijo.




Caniulef también se refirió a su salida de la televisión, en donde aseguró que recibe dinero de Chilevisión mientras se encuentra fuera de pantalla. “Se pasaron”, dijo.

A lo anterior, se sumó el acelerado ritmo con que el periodista conversaba además de una evidente actitud nerviosa. Así lo evidenciaron los televidentes, quienes en cosa de minutos se mostraron preocupados en las redes sociales por el estado del comunicador y solicitaron no exponerlo en televisión en el delicado estado que se encuentra.



“Deberían dejar hasta ahí la entrevista”, “Se nota que no está bien”, “Sáquenlo del aire”; fueron algunos de los comentarios más recurrentes.

Te puede interesar