¡Que tiene en el trasero! Francisca Merino compartió foto en bikini y recibió crueles comentarios





La querida actriz y ex panelista de “Bienvenidos” Francisca Merino es una fiel usuaria de las redes sociales, allí acostumbra a subir algunas fotografías en bikini, luciendo toda su belleza en Instagram, red social donde tiene 419 mil seguidores.

Y a pesar de estar alejada de la televisión -y con un futuro incierto, pues no existen ofertas laborales para ella-, la guapa mujer mantiene el contacto con sus fans a través de redes sociales, donde compartió recientemente su viaje al Valle del Elqui con motivo de la celebración de Fiestas Patrias.



Sin embargo, en una de sus últimas actualizaciones de estado la actriz recibió una gran cantidad de comentarios divididos. En la posta se le ve luciendo un sensual bikini, que para el gusto de algunos “no le sacaba partido a su figura.

En una de sus últimas publicaciones, la actriz de 45 años nuevamente se lució con una postal en bikini. Sin embargo, la fotografía recibió comentarios divididos, donde muchos de ellos, criticaron a Pancha Merino por “no lucir bien” en la imagen.



“Ni un brillo..por su personalidad altanera .y arrogante el.fisico da lo mismo el mio esta mas hecho bolsa que el de ella ja ja ja”, ” Que feo ese cul*to, tapelo por favor.”, “creo que es un acto de valentía no mostrar la mejor foto o la mejor pose”.