Vale Roth causa polémica al compartir encendido video en Instagram




Como algunos ya se habrán dado cuenta, por estos días Valentina Roth se encuentra disfrutando de las vacaciones de Fiestas Patrias alejada de nuestro país, ya que está en Miami Beach, en un exclusivo hotel de cinco estrellas.

Así lo deja manifestado en sus redes sociales, donde ha compartido varias postales disfrutando acompañada de varias ‘amigas’ que conoció allá.




En este contexto, la ex chica ‘Rojo’ sorprendió a sus más de 600 mil seguidores con un registro en el que se le ve realizando un encendido baile en compañía de una voluptuosa mujer, donde ambas mueven sus caderas al ritmo de la música.

“Tranqui en Miami siempre a mi manera al que le gusta bien y al que No ya saben por donde me los paso jajjaj 😂#twerk❤️❤️❤️“, fue el mensaje que acompañó la publicación de Vale, la que rápidamente se llenó de comentarios.




“Verguenza ajena… me imagino tus viejos deben querer morir… jajajajja“, “Esta mina está caga, que asco“, “Ya no sabe qué más hacer para llamar la atención, no sé si reír o llorar” y “Qué ordinaria, pobres padres“, escribieron sus seguidores.

Te puede interesar