¿Qué diría Betsy Camino? El enigmático mensaje de Arturo Vidal tras su debut en Champions





Por medio de sus redes sociales, el futbolista nacional compartió un misterioso mensaje tras el triunfo de su equipo sobre el PSV.

Este martes el conjunto del Barcelona debutó en la Champions League con contundente goleada sobre el PSV holandés por la temporada 2018/19 en un partido que contó con un inspirado Lionel Messi que anotó en tres oportunidades.




Por su parte, Arturo Vidal ingresó en el complemento (85′) cuando el partido estaba decidido y pese al ímpetu con que disputó sus minutos en cancha, su actuación no alcanzó a ser sobresaliente.

Una vez concluido el partido, el “Rey” aprovechó sus redes sociales y compartió una serie de imágenes del encuentro que significó su debut en Champions con el cuadro blaugrana.




“¡Una foto dice más que mil palabras! ¡Excelente triunfo equipo!”, fue el misterioso mensaje con que Vidal acompañó su publicación en la que se ve rechazando un balón de cabeza contra dos jugadores del PSV.

La publicación diariamente se tomo varios medios nacionales, recordemos que el ‘Rey’ ha estado en la palestras estas ultimas semanas tras los dichos de Francisca García-Huidobro en ‘Primer Pano’, los cuales lo vinculaban amorosamente con la modelo Betsy Camino.

¿Qué habrá querido decir?

Te puede interesar