Así fue su primer ’18’: Coté López compartió tiernas fotos de sus hijos vestidos de huasos




María José López es fiel usuaria de las redes sociales y en estas Fiestas Patrias, compartió una intima y significativa fotografía de sus hijos en Instagram.

Recordemos que hace un tiempo ella junto a su marido, el futbolista Luis Jiménez, regresaron a vivir a Chile ya que él firmó por Palestino.

Por esta misma razón este 18 de septiembre fue distinto para sus hijos, ya que por primera vez celebran en nuestro país.




Por este motivo los niños, incluido el hijo mayor del volante, se vistieron de huasitos y huasitas y Coté compartió imágenes en la plataforma de las instantáneas.

“Mis consentidos… que toito les doy mis vidas pa’ que no lloren #hermanos #suprimer18. Felices Fiestas Patrias a todos”, escribió junto a la postal que suma más de 38 mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.




“Que se ven lindos todos !!”, “Me encata tu insta eres tan fashion y glamorosa q te juro que me encantassss”, “Y el niño no suelta el chupete que lindo es!!!”, “Ese si k es huaso con tete!!!! Exquisito!!!”, fuero parte de las reacciones que sumo la publicación.

Te puede interesar