Tonka Tomicic dividió a televidentes por su escotado y ceñido vestido de huasa




La jornada de este viernes todos los matinales comenzaron con programas especiales tras darse el vamos oficial a las Fiestas Patrias de nuestro país.

En este contexto, todos los matinales sorprendieron con algunos arreglos típicos de este 18 y otros, más jugados, se vistieron de huaso y huasa para cautivar a la audiencia.




Algunos de estos fueron los animadores de Bienvenido, Martín Cárcamo y Tonka Tomicic, siendo esta última quien se robó toda la atención entre sus compañeros y también de algunos atentos y atentas televidentes que no dejaron pasar lo estupenda que se veía la animadora.

Con un vestido ceñido en la parte de arriba y con un generoso escote, fue imposible que sus colegas no la piropearan, destacando su belleza y la originalidad del traje, pues no era el clásico de “china” o “huasa elegante”.




En redes sociales también recibió una ola de piropos, sin embargo, hubo quienes criticaron el vestido, considerándolo demasiado ‘sexy’, que era casi como una ‘mini’ y que el escote no correspondía a un traje de huasa chilena.




Te puede interesar