¡Se fue de tarro! Amiga de Mayte Rodríguez reveló las razones del quiebre entre la actriz y Alexis Sánchez




Hace poco menos de una semana que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez sorprendieron a muchos anunciando el quiebre de su mediática y romántica relación.

Fue precisamente en Instagram donde el futbolista como la actriz se dedicaron cariñosos deseos tras confirmar el fin de su pololeo.




Lamentablemente, lejos de vivir este triste momento en tranquilidad, los jóvenes se han visto en el ojo del huracán pues muchos medios han difundido los rumores sobre que habría ocasionado que terminaran su relación.

En este contexto, el programa de farándula de Intrusos de La Red llegó hasta Pichilemu, persiguiendo a la hija de Carolina Arregui, quien llegó al lugar para descansar unos días junto a unos amigos.

De esta manera, lograron conversar con la surfista Trinidad Segura, quien es una de las mejores amigas de Mayte y quien la invitó a pasar unos días en la mencionada ciudad para que se relajara tras el revuelo causado por su quiebre con Alexis.




“La Mayte está bien, relajada, es una de mis mejores amigas y la invitamos porque toda la gente está hablando de ella, entonces se vino a despejar un poco”, señaló.

“Han inventado mil cosas y es tan simple, fue la distancia. No se pudo no más (…) al final las cosas no funcionaron, pero terminaron en súper buena onda. A ella le está yendo increíble y a él también, entonces no se pudo ir al otro lado del mundo”, dijo.




“Cero infidelidad. Tuvieron una relación súper normal y ella siempre me hablaba de él (Alexis) y me contaba puras cosas buenas”, manifestó Segura.

Te puede interesar