Ignacio Lastra evidencia su sorprendente recuperación con nueva foto en Instagram, sorprendió a sus seguidores




La recuperación física del ex participante de ‘Doble Tentación‘ parece estar bien encaminada, o al menos así lo evidenció en sus redes sociales.

Esto luego que sorprendiera a sus seguidores en Instagram con una foto donde evidencia su sorprendente mejoría. La captura, vemos al exmodelo junto a su inseparable amigo Mario Ortega y su equipo con el que fueron a practicar parapente.




La foto generó comentarios bastante positivos de sus fans, quienes ven cómo evoluciona el exchico reality en su salud: “Grande Nacho has dado un cambio súper bueno me alegra que estés bien”, “Me alegra el alma saber que sigues luchando fuerte con ese carisma y corazón tan grande que se sigue viendo que tienes”, “Increíble recuperación. Que ángel de la guarda tienes Ignacio” y “Felicitaciones eres una tremenda persona sigue adelante no te detengas”; fueron algunos.




Recordemos que el pasado 31 de agosto, Ignacio reveló al programa ‘Primer Plano’ que a futuro no descartaba someterse a nuevas cirugías estéticas para mejor su rostro, reconociendo que varios especialistas le habían dado esta opción.

La reaparición de Ignacio en televisión fue el pasado 24 de mayo en el programa Vértigo, donde mostró públicamente las secuelas que había provocado su accidente automovilístico.´


Ver esta publicación en Instagram

Foto del equipo!!! @andesfly #instagram #equipo #parapente #sky

Una publicación compartida por Ignacio Lastra (@ignaciolastra_7) el





Te puede interesar