“Nunca me salvaron”: Las sinceras impresiones de Chantal Gayoso tras ser eliminada de Rojo




Hace un par de días les comentamos que Chantal Gayoso se había convertido en la última bailarina eliminada de Rojo, el color del talento, a solo días de que se viva la gran final del programa.

Como era de esperar la noticia no la tomó nada de bien, puesto que luego que el último de sus compañeros votó por Nicole, ella decidió abandonar el programa mientras estaban al aire, dejando a medio mundo desconcertado y sin poder despedirla como corresponde.




Pero este lunes, el matinal de TVN “Muy Buenos Días” mostró una nota del backstage de esta bullada eliminación y, por supuesto, Chantal se refirió a su abrupta salida del estudio.

“Nunca me salvaron, entonces yo creo que es eso (…) No contradigo al jurado ni nada, ellos tomaron la decisión y así debería ser no más”, comentó entre lágrimas.




La bailarina aseguró que pese a la pena de no haber pasado a la final, está contenta por todo lo que aprendió en el programa. “Sé que las puertas están abiertas para cualquier cosa”, señaló.

Los padres de la concursante, quienes estuvieron con ella en todo momento, también conversaron con Muy Buenos Días sobre el tema.

“Más que ganar el departamento y todas esas cosas, ella quería ganar el honor”, comentó su madre. En tanto, su padre reveló que ella se sentía frustrada. “Me dijo ‘papá, tenía que estar dentro de las cuatro, me siento dentro de las cuatro’”, agregó.

Te puede interesar