Carolina Mestrovic comparte importante noticia personal, aunque dejó triste a varios seguidores




La animadora y también cantante, Carolina Mestrovic, ha logrado consolidar su carrera profesional en Chilevisión, donde ha trabajado en diversos programas, y actualmente se luce como conductora de Sabingo.

Aunque este no es el único programa que conduce la popular ex chica ‘Rojo’ ya que también eta animando Flor de Chile, espacio con el que ha recorrido diversos rincones del país mostrando su cultura.




Y ahora, la guapa joven que ha ido forjando su lugar en pantalla, dará un gran saltó: emigrará a la televisión internacional. De esta manera, la conductora tomará sus maletas el próximo mes de octubre para instalarse junto a su hija Julieta en Miami, Estados Unidos para unirse a la cadena Nickelodeon, según confirmaron desde Chilevisión Página 7.

La talentosa mujer fue convocada por la señal infantil para participar de una nueva serie que se rodará en la citada ciudad hasta febrero de 2019.




Sin embargo, este nuevo proyecto no implica la salida de Mestrovic de CHV, estación que le otorgó un permiso especial para que se ausente mientras duran las grabaciones en Estados Unidos. Luego regresaría a sus funciones.




Te puede interesar