¿Renació el amor? El intenso coqueteo entre Oriana Marzoli y Tony Spina




Oriana Marzoli saltó a la fama en nuestro país tras participar de los último y mediáticos encierros de Mega, siendo en cada una de ellos uno de los personajes más queridos y odiados.

Recordemos que la venezolana y Tony Spina, se hicieron conocidos en nuestro país de la mano del extinto reality “Amor a prueba”, donde no pasaron para nada desapercibidos debido a la fuerte personalidad de ambos, convirtiéndose en una de las parejas más controvertidas del programa.



La historia de ‘amor’ entre los dos nunca terminó bien, con el tiempo rehicieron su vida junto a otros chicos reality, rompiendo la ilusión de varios televidentes que anhelaban verlos juntos.

Aunque esto podría cambiar, y tal como dice el dicho “donde hubo fuego, cenizas quedan”, puesto que los jóvenes se vieron muy acaramelados en las redes sociales donde intercambiaron coquetos mensajes en una foto que compartió el modelo en Instagram.




“¡¡¡Fotón!!!”, le escribió la rubia en su publicación, mientras que él no tardó en darle ‘like’ al comentario y luego responderlo con un emoji tirando un beso.

Revisa la evidencia a continuación:




Te puede interesar