Popular ‘Fritanga’ realizó extremo cambio de look y dejó la ‘escoba’ en Instagram




Hace un tiempo que Felipe Andrés, popularmente conocido como ‘Fritanga’, arrasa en las redes sociales con sus peculiares registros compartidos en distintas plataformas como YouTube o Instagram.

Es tal su fama, que incluso ha incursionado en los eventos discotequeros, así tal cual. Y es que el sentido del humor del chileno conquista a diario a nuevos fanáticos que no le pierden la pista a sus ‘gracias’.




Y fue precisamente en la red social de las instantáneas, donde suma la no despreciable suma de 111 mil seguidores, quienes día tras días comentan las divertidas postales que deja el joven oriundo de Copiapó, donde compartió una fotografía que arrasó entre los cibernautas.

Fue precisamente una renciente osadía la que se ha robado la atención de su cuenta de Instagram, publicación que rápidamente se trasformó en una de las más comentadas.




Se trata de un controvertido cambio de look al que se sometió este jueves y que de seguro no te dejará indiferente.

Primero compartió una imagen del proceso, para luego subir en su Instagram stories su nuevo cambió de look. La publicación sumo más de 8.500 ‘Me Gusta’ y supero los 250 comentarios, donde bromearon y destacaron la osadía del joven.


Ver esta publicación en Instagram

Auna corta de kedar firulai coimbraaa

Una publicación compartida por Felipe Andres Fritanga Rios (@fritanga_official) el

Te puede interesar