La dura escena con la que María Luisa le rompió el corazón a los seguidores de “Verdades Ocultas”




La controvertida y repentina muerte de Franco en “Verdades Ocultas”, aún sigue generando repercusiones tanto en los televidentes como en los propios actores de la teleserie.

En el último capítulo emitido, se mostraron las escenas posteriores a la confirmación de su muerte. Fue en este contexto, que una escena en particular literalmente, le rompió el corazón a los fanáticos de esta producción de Mega.




Esta claro que María Luisa quedó muy afectada la noticia, de hecho, pese a tener intenciones de ser ella la que le contaría a Maite (Marita García) sobre la muerte de su hermano, simplemente no pudo hacerlo y estalló en llanto.

Sin embargo, fue otro momento el cual conmovió el corazón de los televidentes. Luego de quedarse sola, ‘Lulú’ expulsó toda la rabia y pena acumulada, llorando desconsoladamente en la pieza de su amado.




En este momento, apareció Agustina (Javiera Díaz de Valdés) para consolar a su madre, quien descargó su furia contra ella: “¿Qué no te das cuenta que todo esto es culpa tuya? Tú eres la responsable, tú eres la única responsable. Todo lo que tocas lo destruyes. Franco está muerto por tu culpa”, lanzó entre lágrimas ‘Lulú’.




Te puede interesar