Este sería el supuesto amante de Mayte Rodríguez, habría terminado con Alexis Sánchez por su culpa




Durante la noche del pasado viernes, Primer Plano habló largo y tendido sobre la ruptura de Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez, quienes anunciaron la noticia por redes sociales.

Al set llegaron los panelistas Conty Ganem, Catalina Vallejos y Juan Pablo Queraltó, más dos invitados: el psicólogo Sergio Schilling y la actriz Yamila Reyna, quienes ya casi son de la casa.

En este contexto, y mientras todos comentaban las posibles causas del quiebre, Cony conversaba con la protagonista de la historia por WhatsApp para conocer qué tan ciertos eran los rumores que circulaban.




Esto, porque bastante se habló sobre la supuesta cercanía entre ella y el rapero Residente, e incluso algunos aseguraban que él sería su nuevo amor. Sin embargo, Mayte descartó lo de Residente con un mensaje a Conty: “Desmiento 100% la información que tienen sobre René (Residente). No hablo de mi vida privada, no lo haré ahora. Por favor, respeto”.

Ante este mensaje, el animador del programa (Julio) decidió que dejaran el tema hasta ahí, por lo que despidió a Latife en pantalla, quien leyó las cartas para conocer el futuro de los ex tortolitos.




Captura CHV

Te puede interesar