¿Qué le paso? Chantal Gayoso abandonó el escenario sin despedirse tras ser eliminada de ‘Rojo’




La jornada de este viernes fuimos testigos de una emisión de alto impacto en el programa de talentos de TVN, “Rojo”. En el nueva emisión vivimos la eliminación de los últimos participantes que no clasificaron para la final de la próxima semana.

Primero fue el turno de las bailarinas amenazadas, Chantal Gayoso, Nicole Hernández, y Geraldine Muñoz. Las jovenes debieron batirse a duelo con jugadas presentaciones para lograr obtener un cupo en la ultima etapa del programa.




La primera cautivó con una moderna danza al ritmo de Lejos del amor. Por su parte, Nicole sorprendió con una impecable interpretación en ballet y Geraldine en un estilo ‘gatsby’.

Tras acto, el jurado se mostró muy satisfecho y orgulloso de las participantes, destacando el alto nivel de las presentaciones.




Sin embargo, debían tomar una dificil decisión, y en este caso la concursante salvada y quien se convirtió en la nueva galista fue Geraldine Muñoz. De esta manera, los bailarines debieron decidir entre Chantal y Nicole, y fue esta última quien se coronó como vencedora.

Fue justamente en este contexto que se dio una tensa situación, ya que luego de definir que Nicole era la cuarta finalista, Chantal recibió el abrazo de algunos compañeros y de su coach, Christián Ocaranza, y en un abrir y cerra de ojos abandonó el escenario sin decir nada en pantalla.




Luego de este ‘impasse’, Álvaro Escobar solo atinó a decir que eran cosas que pasaban en un programa en vivo y que se entendía su comportamiento debido a lo emotivas que fueron las circunstancias.

Te puede interesar