“Te quiero y tú sabes cuánto”: La romántica fotografía junto a Kel que Claudio Iturra debió eliminar de sus redes




A más de alguna seguidora le llamó la atención las románticas fotografías compartidas por Claudio Iturra en sus redes sociales, donde aparecía junto a ‘Kel’ Calderón en exóticos destinos.

En este contexto, hubo una postal que desató una ola de comentarios en Instragram, en la que ‘Rambito’ dedicaba unas románticas frases a la joven influencer, las que daban a entender que había algún tipo de relación.




La acaramelada instantánea fue publicada el pasado 01 de septiembre e iniciaba con estas palabras: “Para escribir palabras para esto, se tiene que empezar con amor, mucho cariño, una hermosa fantasía de viajeros siendo felices por el mundo. Hoy vimos elefantes cruzarse delante de nosotros, hienas, jirafas y leones que parecían dóciles frente a sus lamidos”.

“Hoy vivimos un hermoso sueño llamado Masai Mara en el corazón de África. Gracias Kel Calderón por seguir confiando en nosotros. Te quiero y tú sabes cuánto. Gracias por apañarme en todas mis locuras. Seguimos viajando”, cerró el romántico párrafo que dio para pensar que una nueva relación estaba naciendo.



El problema fue que días después, Claudio borró la publicación, lo que desató una serie de comentarios al respecto. En Intrusos de La red, hablaron del tema, y explicaron que al parecer todo se trataría de una sucia estrategia de marketing para promocionar la agencia de viajes de Iturra.

Por otro lado, el panel comentó que al parecer a la polola de ‘Rambito’ no le parecieron nada bien estas palabras de dedicadas a ‘Kel’, por lo que le habría pedido que borrara la imagen.




Te puede interesar