Categorías: Copuchas

Actriz Camila Hirane saca suspiros con sensual y osada fotografía, se paso.



Camila Hirane se ha trasformado en una de las actrices nacionales más queridas del momento, y es que gracias a su papel de Rocío en Verdades Ocultas, la vida le ha cambiado radicalmente.

Realidad que queda plasmada en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 200 mil seguidores, quienes días tras días le regalan miles de ‘likes’ y comentarios.




“Ha sido bonito porque estas teleseries que tienen como estas duraciones más largas te permiten hacer un viaje mucho más interesante”, indicó hace un par de días al portal de Mega, dando a cocer como ha sido su experiencia en Mega.

Al ser consultada sobre qué significa “Verdades Ocultas” en su carrera, Camila dijo que “es un antes y un después, sobre todo por el reconocimiento de la gente. Yo creo que claro, antes había estado en hartos proyectos, pero este es el que ha tenido mayor alcance a nivel de cantidad de público, entonces ahora me reconocen en la calle, me saco fotos y todo eso. Ha sido un antes y un después en ese sentido”, expresó.




Ahora, la joven de 32 años sorprendió al publicar una sensual fotografía correspondiente a una reciente sesión que realizó, la que de inmediato sacó aplausos entre sus fanáticos.

“Caí al inframundo con esto 😍”; “Ay, ¡¡por dios!!”, “La más hermosa 😘”, “Y tú con tu belleza singular, amiga, ¡te pasaste!”, fueron parte de los comentarios que se llevó la actual pareja de Matías Oviedo.



Te puede interesar

CVC MEDIOS

Ver comentarios

  • Encourage him to notify the nurse if these symptoms occur immediately order cialis online A 2021 systematic review of studies that looked at ALA supplementation for fertility concluded that ALA is beneficial for male and female fertility

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

“Tendría otra pareja” Inesperada situación cambiara completamente el futuro de Carla Jara tras quiebre con Kaminski

El tarotista Alejandro Ayún reveló que el proceso de sanación para Carla Jara, exintegrante de…

8 horas hace

Filtran quién cuidará a la hija de Gala Caldirola durante Ganar o Servir: no es Mauricio Isla

Gala Caldirola será una de las invitadas en La Divina Comida, donde hablará sobre su…

9 horas hace

Botota abandona entre lágrimas de Tierra Brava: “He llorado tanto”

El humorista abandonó la casa en medio de un mar de lágrimas

12 horas hace

Anita Alvarado quiso presumir a su nuevo pololo y terminó repleta de duras críticas: “¿Cuánta plata tendrá en el banco?”

La empresario termino borrando la publicación tras recibir ola de críticas

13 horas hace

Camila Nash apunto sus dardos contra Camila Andrade, lo que nunca imagino fue su contundente respuesta

La polémica entorno a Camila Andrade esta muy lejos de terminar

15 horas hace