¿No le viene? Karol Lucero se llenó de criticas tras lucir su ‘rasca’ nuevo look




Karol Lucero ha logrado ganarse un espacio en la televisión nacional como panelista de Mucho Gusto, programa donde ha mostrado todas sus habilidades comunicacionales.

El locutor que inició su carrera en el extinto programa de corte juvenil Yingo, por estos días en uno de los rostros más populares de Mega, lo que se refleja en sus redes sociales donde día tras día comparte pasajes de su vida y trabajo con gran exito.




Y en esta oportunidad no fue la excepción, y sorprendió con una postal en la que lució un nuevo look. Por medio de su cuenta de Instagram el locutor mostró su barba y bigotes.

Pese a su esfuerzo, el nuevo estilo del locutor no fue del gusto de sus seguidores , quienes se mostraron divididos ante el cambio del locutor.




Una de las apreciaciones que más se repitió en la plataforma fue que su barba y bigote se veían poco frondosos, por lo que muchos comentaron que parecían pelusas.

“Tiene una pelusa en la cara”; “Te queda linda la barbita”; “¡Córtate esas pelusas!”; “Karol, tienes unas pelusas en la cara”; “¡Aféitate las pelusas!”; “Sóplate las pelusas brother”; “¿Karol tú duermes boca abajo? Porque creo que tu cama tenía muchas pelusas”; “Karol, te ves bien con o sin barba, pero la barba te da un estilo diferente”, fueron parte de los comentarios que recibió su publicación.


.

Te puede interesar