Anuncian temperaturas bajo cero desde la región Metropolitana a Magallanes

Tras las precipitaciones que afectaron gran parte de la zona central, la Dirección Meteorológica de Chile pronostica para este viernes bajas temperaturas en gran parte de nuestro territorio.




En el caso de Santiago, se espera una mínima que bordea los 0º y máxima de 20º en Santiago Centro y Santiago Oriente; -2º a 20º en Santiago Norte y Colina; -1 a 19º en la zona poniente y sur; mientras que el frío lo encabezará San José de Maipo, con -4º a 18º.



En tanto, la región de O’Higgins también tendrá temperaturas bajo cero este viernes: -1 grados la mínima y 17 grados de máxima en Rancagua, Rengo, San Fernando y Santa Cruz, mientras Pichilemu en la costa tendrá una mínima de 3 grados.

El Maule tendrá una situación parecida con -1 grados en Curicó, Talca, Linares, Cauquenes y Parral, acompañado de una máxima que variará los 15º y 16º.




La región del Bío Bío presentará una situación más variable. Mientras Chillán fluctuará entre -2 grados y 12 grados, Los Ángeles lo hará entre -1º y 11º. Por su parte, Concepción y Lebu registrarán 2 grados de mínima y 13 de máxima.