Karen Bejarano comparte tierna fotografía de su pequeño, asegura que es igual a ella y seguidores la apoyaron sorprendidos

Karen Bejarano es una de los rostros que ha sabido reinventarse desde su paso por Mekano y Calle 7, tanto así que por estos días es un reconocido rostro matinal y bastante querido por los televidentes.




Cariño que se refleja constantemente en las redes sociales, donde solamente en Instagram posee más de 750 mil seguidores, lo que siguen a diario las historias que la cantante comparte en esta plataforma.

Por esta herramienta la talentosa panelista del Muy Buenos Días comparte trabajo, vacaciones, eventos sociales y vida familiar, recibiendo miles de mensajes de cariño y admiración.




No obstante, hubo una reciente postal que se robó toda la atención de sus fanáticos, y es una donde aparece junto a su hijo Guillermo, y al que ella bautizó como su ‘clon’.

Cabe señalar que el pequeño tiene 14 años, fruto de su sólida relación con Juan Pedro Verdier, actual empresario que conoció durante su paso por el extinto programa Mekano.

En la publicación, la intérprete está en un auto junto al adolescente, quien realmente luce muy parecido a ella.



“Son iguales“; “No me había dado cuenta de lo parecidos q son! Se pasaron“; “Igual a su madre. Una bendición“; “Es igual a ti, Dios lo bendiga“, fueron solo algunos de los mensajes que recibió la publicación.

Mi clon y yo 🤪👩‍👦💜

Una publicación compartida de Karen Bejarano (@karenbejaranotv) el

>

Te puede interesar