Este sería el nuevo pololo de Kel Calderón, lo encuentran igual a Pangal

Hace pocos días Kel Calderón anunciaba un nuevo y especial viaje en su cuenta de Instagram. Pero esta vez, el destino será mucho más lejano que su última aventura, ya que se iría a Kenia, a través de la agencia Masai Travel, de Claudio Iturra.




El popular periodista fue quien la acompañó en un reciente viaje al Amazonas, situación que propició un repentina e inesperada amistad entre los dos, y que esperan que perdure en el tiempo.
Es más, hace poco Iturra aseguró que “en el viaje nos conectamos y fue muy lindo porque nos conocimos como personas, sin las máscaras de Santiago”.
Más tarde agregó que en esta aventura sus personalidades “engancharon”. “Creo que hace mucho tiempo los dos no enganchábamos con alguien así”. Kel, por su parte, indicó que había sido “una grata sorpresa” y que se hicieron “súper amigos en el viaje, conversamos mucho ahí”.




Ante tal confesión, fue inevitable pensar en el nacimiento de un nuevo romance, eso sí, ninguno ha afirmado que esté pasando algo más que una amistad. Pero quien sí habló, y fuerte, fue Raquel Argandoña, quien señaló a Intrusos cuál era su posición.

“O sea, entre Claudio Iturra y Pangal Andrade, 10 mil veces, un millón de veces voy por Pangal. Son solo amigos con este niño (Iturra) nada más“, lanzó la otrora ‘Quintrala’.




Y eso no fue todo, pues también agregó: “No, yo conozco a mi hija. Es como la misma onda de Pangal. Y para esos dos, prefiero mil veces a Pangal, aunque le tenga que tirar las orejas por varias cosas que he sabido de él”.

PARTNERS IN CRIME 🌎 CONCURSO! Hola a todos como están! Hoy me levante muy emocionada porque les tengo una sorpresa máxima! 💕. Como saben acabo de volver de un viaje increíble por el Amazonas boliviano junto a @masaitravel y @claudio_iturra 🐊🌎. La buena noticia es que logre convencerlos de que regaláramos un cupo para que en la próxima expedición uno de ustedes pueda vivir lo mismo que me toco vivir a mi (irá Claudio con ustedes!) Que tienen que hacer para participar? Muy fácil: 1.Seguir las cuentas de @claudio_iturra y @masaitravel en Instagram 2. SUBIR una foto de alguno de sus viajes (dentro o fuera de Chile, y no puede ser una foto que hayan subido hace mil años, tiene que ser una subida desde hoy en adelante) contándonos porque quieren vivir esta experiencia utilizando el hashtag #QuieroviajarconMasai (sino no podremos encontrarlos). 3. Tener su perfil PÚBLICO El próximo lunes tendremos al ganador a través de la cuenta @masaitravel! Mucho éxito! Les prometo de corazón q no se van a arrepentir ! 💕 Pd: viaje válido para la expedición ente el 06 y el 14 de agosto.

Una publicación compartida de Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Te puede interesar