Categorías: CopuchasTelevisión

¡Entregan nueva parte medico! Estos son los vicios que Julián Elfenbein deberá dejar en el pasado debido al infarto

Recordemos que el pasado 27 de julio nos enteramos que el querido animado de CHV, Julián Elfenbein, había sido internado de urgencia tras sufrir infarto al miocardio, que fue tratado a tiempo y que por estos días lo mantiene estable.




Gracias a la rápida atención, Julián se encuentra en muy buen estado, según lo detallado por su médico tratante. “Él está bien, en muy buenas condiciones, optimista, contento. Tiene claro que lo que le pasó podría haber sido peor, por eso esto es motivo de alegría”, confirmó Christian Dauvergne

Su evolución ha sido favorable, que incluso su corazón podría quedar sin ninguna secuela y en los próximos días podría ser dado de alta.

Sin embargo, la vida del conductor de Pasapalabra tendrá que tener cambios importantes permanentes, para así evitar volver a vivir a un episodio como este, lo que implica dejar de lado algunos “vicios”.




Según lo indicado deberá decirle adiós principalmente a tres cosas: el cigarro, las grasas saturadas y la sal, los que son “veneno” para alguien que ha sufrido un daño cardíaco.

A lo anterior deberá sumar una serie de medicamentos, los que le ayudarán a mantener la estructura del órgano vital y así no se obstruyan sus arterias. Pero eso no es todo, además deberá bajar la carga laboral y realizar más deporte.




Con todo esto, Julián ya podrá retomar su rutina normal a finales de la próxima semana, fecha que coincide con las grabaciones del programa de Chilevisión, sin la necesidad que existan reemplazantes para la conducción.

Te puede interesar

CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

13 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

14 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

14 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

19 horas hace