Este es el nuevo y guapo novio de Angélica Sepúlveda, dicen que se parece a Lucho Jara

Angélica Sepúlveda es una de las ex chica reality más recordadas de la televisión nacional. Y es que con su carácter explosivo y conflictivo era imposible pasarla por alto.




Por estos días esta en pareja y constantemente comparte románticas imágenes en su cuenta de Instagram.

Fue hace un par de meses que la ex Granjeras, decidió realizar un viaje a Bolivia en octubre del año pasado donde conoció a su galán.

“Fue en Uyuni donde nos conocimos y desde ahí seguimos juntos recorriendo Bolivia. Fue solo coincidencia. Estábamos en el mismo hostal. Él estaba desayunando y yo venía del baño cuando nos encontramos. Fue extraño, me buscó con su mirada hasta que me obligó a mirarlo, me saludó con un acento raro y yo caí derretida de amor”, declaró a LUN.




Pero en cuanto a su identidad es muy reservada y solo se sabe que es turco y que vive en Estambul. “Él viaja mucho, pero mucho. Desde que nos conocimos, en octubre pasado, nos hemos visto un montón”, aseguró.




“En Bolivia estuvimos tres semanas juntos. Después seguimos en contacto, me devolví a Chile y él me dijo que me tenía una sorpresa. Me mandó pasajes para pasar juntos Navidad y Año Nuevo. Fuimos a Perú, estuvimos en Miraflores (Lima), fue un viaje muy lindo. Recorrimos hartos sitios. Y después siguieron los viajes”, confesó.

Te puede interesar