¡Como dos gotas de agua! Gala Caldirola y su hija Luz Elif se lucen en traje de baño, derritió corazones en Instagram

Por estos días Gala Caldirola y su adorable hija Luz Elif, continúan en España disfrutando de la compañía de sus seres queridos. Aunque en un par de días, ambas viajarán hasta Turquía para reencontrarse con Mauricio Isla, quien ya se encuentra en el país entrenando junto a su equipo Fenerbahce.




Por esto y provechando sus últimos días de vacaciones, la española y su bebé se lucieron en traje de baño, disfrutando de un día de piscina para capear las altas temperaturas que se hacen sentir en Europa, pues están en pleno verano.




Así lo demostró Gala tras publicar una serie de imágenes en las que ella y Luz Elif, se lucen en traje de baño. Postales con las que enternecieron a sus seguidores.




“Qué hermosas!!”, “arto bloqueador a la bebe! Esta bella” y “Me encanta como eres ! Eres demadiado tierna y tan mamá ! Bella” “se ven hermosas pero esras muy delgada no bajes mas”, fueron parte de los cientos de los comentarios que recibió la ex chica reality en sus publicaciones, las que en pocas horas superaron los 60 mil ‘likes’.

Chop chop!💦☀️👱🏻‍♀️👶🏻👙 #pool #verano #españa #home

Una publicación compartida de Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el