Siguen juntos, con esta fotografía confirman que Camila Nash y JC Rodríguez siguen juntos

Como muchas recordaran, fue durante el Festival de Viña del Mar 2018, cuando se dio a conocer que Julio César Rodríguez y Camila Nash tenían una relación amorosa, luego que las cámaras del evento los captaran muy cariñosos disfrutando del certamen. 




Ante esta situación, a la pareja no le quedó otra opción que reconocer su romance, el  que incluso llevó a la ex Pelotón a compartir fotografías de algunas de sus actividades juntos en Instagram.




Sin embargo,  la semana comenzó a circular el rumor de un posible quiebre entre ambos,  luego de que ella eliminara de las redes sociales todas las fotografías en las que aparecían juntos, aunque ninguno quiso referirse en profundidad a esto y menos confirmar el término.

Ante esta situación, Camila reveló a Intrusos  de La Red sus razones para eliminar los registros. “Las relaciones amorosas son bien complicadas y a veces hay conflictos o cosas en las que no se llegan a acuerdos. Yo elegí bajar las fotos, porque así lo elegí”, afirmó.

En esa misma oportunidad,  Nash no quiso ser “categórica” en definir esta etapa como un quiebre definitivo. “Así es el amor, con altos y bajos”, añadió.




Pero al parecer, los problemas amorosos de estos dos  habrían quedado atrás, pues este miércoles Camila volvió a compartir una imagen junto a Julio Cesar Rodríguez durante la celebración de su cumpleaños número 32.

Camila Nash / Instagram