¡Se destapo la olla! Aylén Milla vuelve a Chile y confirma nuevo romance

Aylén Milla fue una de las participante más polémicas de los últimos  realities de la televisión chilena, la guapa trasandina  liguró en Amor a Prueba y Volverías con tu ex? de Mega.




En  ambas participaciones,  Milla protagonizó duras y vergonzosas  discusiones con compañeras de encierro y, por supuesto, con su expareja Marco Ferri, de quien se separó definitivamente el año pasado.

Recordemos que  Aylén confesó en varias ocasiones que este quiebre la afectó mucho emocionalmente y a principios de este año decidió irse a un “retiro espiritual” a Dubái. Hoy, la modelo regresó a Chile tras esta larga etapa  y confesó a Intrusos de La Red la verdadera razón por la que se quedó más de lo pronosticado: encontró un nuevo amor.




“El primer día que llego conozco a alguien que…me volví loca, no me pude controlar y de ahí lo estiré lo más que pude”, confesó la modelo.“Es una situación muy difícil (…) Esas historias así, similares”, comentó entre risas, agregando que piensa volver a la ciudad árabe.

Al ser consultada por  Marco Ferri, la argentina reveló que el italiano la contactó para su cumpleaños y retomaron un poco el contacto, sin embargo, su relación amorosa está 100% superada.