La ordinaria acción de Daniela Aránguiz en entrevista con ‘Intrusos’ que desató ola de comentarios

Este lunes, Intrusos habló dedicó gran parte del programa a Mekano y debatió si es que el programa debería volver. Para complementar su conversión,  entrevistó a varios rostros que pasaron por él.




De esta manera, el espacio de La Red anunció en vivo y en directo a Daniela Aránguiz, quien detuvo su vehículo tras salir de Chilevisión. “Buenas tardes, Daniela, en vivo y en directo para Intrusos“, comenzó a decir Alejandra Valle, cuando Aránguiz preguntó: “¿con quién estoy hablando?”

“Estás hablando con Alejandra Valle, conductora de Intrusos, ¿cómo estás?, buenas tardes”, le dijo cordialmente la periodista.

Sin embargo, la esposa de Jorge Valdivia no la tomó mucho en cuenta. “Oye, yo quiero hablar con la Claudia (Schmitd) o con la Mari (Sotomayor)… o con el ‘Guagüito’”, dijo Daniela, a lo que Ale le preguntó: “ah, ¿usted pone las condiciones?”




“¡Sipo, si no me estás pagando!“, le lanzó de vuelta Aránguiz. “Yo no le estoy pagando, nopo, nosotros no pagamos. Intrusos no paga, ni la Claudia, ni ‘Guagüito’, ni la Mariela tampoco te van a pagar. Queremos hacerte una pregunta no más”, volvió a intentar Ale.

No obstante, recibió como contestación un rechazo: “¡Pero a ti te pagan!, le gritó Daniela mientras se acomodaba el sono, para más tarde añadir que: “No, yo no hablo contigo, con los otros demás”.

Ante tal arrebato,  Valle cortó el contacto. “Okey, lo dejamos hasta aquí entonces. Gracias, chao chao”, y la sacaron de pantalla. “Ahí está, no quiere hablar con la conductora del programa, yo solo quiero decir que estoy cumpliendo órdenes de arriba y no tenía ningún problema en que Claudia, Mariela o Michael pudiesen preguntar, pero nos parece que no se hace de esa manera”, relató Ale.