¿Desubicado? El ‘Condoro’ de Joaquín Méndez con Millaray que lo avergonzó en vivo y en directo

Durante la jornada de este lunes el matinal de Mega, Mucho Gusto, conversó sobre los primeros amores de sus panelistas. Como suele pasar en estos casos, Patricia Maldonado se robó la película con su relato sobre una relación con un hombre mucho mayor cuando era adolescente.




Por otra parte la reciente incorporación Millaray Viera, también relató su experiencia con un pololeo cuando ella tenia tiernos 15 años. Dados los datos que entregó, se entendió que hablaba de Fernando González.

“Yo también a los 14 o 15 tuve un pololo que ustedes conocen y no lo voy a mencionar”, declaró la cantante. En ese momento Karol Lucero le preguntó: “¿Cuántos años de diferencia?”, a lo que ella respondió que “en ese momento eran siete”. Posteriormente, Joaquín le hizo otra consulta: “¿y qué decía tu padre?”




“¡Nopo, la mamá”, le corrigió Paty inmediatamente, pues -recordemos- el papá de Viera, Gervasio, falleció en 1990. “Perdón, la madre”, dijo Joaquín mientras era abrazado por Millaray, quien se reía por el “condoro” de su compañero.

Por su parte, Maldonado volvió a intervenir, se acercó al argentino y le aconsejó: “mijito, antes de hablar, piénselo”.

“¿Pueden traer una pizarra, por favor? le vamos a explicar”, bromeó José Miguel Viñuela. Acto seguido, Joaquín recordó que Millaray había hablado hace unos días sobre su padre.




“Cambiemos de tema”, expresó Paty, mientras Lucero aseguró que eso le pasa a su amigo “porque no pone atención al programa”. Finalmente, Millaray se puso en su lugar y señaló que “no hay nada más incómodo que ver a una persona ponerse incómoda por algo como esto, y yo no estoy incómoda”.