Aylén Milla quiso presumir sus lujosos jeans pero un detalle le jugo una mala pasada

No es sorpresa que la ex chica reality Aylén Milla comparta día tras días fotografías posando con atuendos de distintas tendencias para orientar a sus seguidoras sobre lo que se está usando actualmente.




Pese a estar alejada de los medios nacionales, su vida en las redes sociales sigue siendo atractiva, no por nada suma más de 800 mil seguidores en Instagram, quienes día tras día le celebran cada publicación a la argentina, aunque en esta oportunidad fue algo más.

Y es que en una de sus más recientes publicaciones, la modelo no solo recibió halagos, sino que también varias dudas y comentarios de sorpresa.


Lo que paso es que en una de sus fotografías  Aylén aconsejó a sus seguidoras a usar un determinado estilo de jeans que le sentarían bien a cualquier mujer, sin embargo, lo que se robó la atención en la postal no fue precisamente el pantalón, sino que los anteojos que usó.

Primero por lo diminuto de su tamaño y luego porque no sabemos si es un efecto visual o no, pero parece que las gafas tuvieran solo un cristal o bien uno tipo gafa y otro óptico.



Aylén Milla | Instagram