Esta es la nueva y guapa polola de Karol Lucero ¿Es mucho para él?

El querido exchico Yingo Karol Lucero, ha logrado consolidar su carrera como comunicador tanto en televisión como en radio, siendo por estos días uno de los rostros más cotizados del espectáculo nacional. 




Su éxito comenzó a crecer desde su participación en el programa juvenil de Chilevisión, donde logró conquistar a cientos de jovencitas. Hoy, como panelista de Mucho Gusto sigue conquistando corazones  con su talento y sobre todo carisma, algo que se ve reflejado en sus redes sociales donde suma miles de seguidores.




Pero el joven locutor no sólo hace noticia por su trabajo, sino que habitualmente esta en el ojo del huracán por temas amorosos.  En este escenario cabe recordar que una de sus últimas relaciones, públicamente reconocida, fue con la ex Calle 7 Catalina Vallejos, luego se le vio con María Francisca Virgilio, a quien al parecer ya estaría olvidando con una nueva conquista.

De acuerdo a lo que reveló el programa de farándula de La Red, Intrusos, Lucero estaría saliendo con una compañera de matinal. Hablamos de la modelo Yadranka Tomick de 17 años, y actual Miss Teen Chile, título que consiguió en noviembre del año pasado.