¡Alerta de spolier! Renato Munster reveló importante información de “Verdades Ocultas” en estelar de Canal 13

Anoche se convirtió en el flamante ganador del sexto capítulo de “Vértigo”, en su temporada 2018, pero antes de llegar a la instancia final, Renato Munster tuvo que someterse a la ‘Pregunta del pueblo’ como el resto de sus compañeros.

Kanela, Alejandra Azcárate, Betsy Camino y Álvaro Escobar respondieron con sinceridad los cuestionamientos del público, pero fue el actor de Mega quien metió la pata en su intervención, revelando sin querer un spoiler de lo que se viene en la exitosa teleserie de la tarde “Verdades Ocultas”.

Recordemos que su personaje –José Soto– murió en pantalla hace unas semanas, generando el asombro de sus seguidores, que le tenían un gran cariño al enamorado de María Luisa.



Recordemos que su personaje –José Soto– murió en pantalla hace unas semanas, generando el asombro de sus seguidores, que le tenían un gran cariño al enamorado de María Luisa.



El galán metió las patas a fondo cuando adelantó que este querido personaje volverá a la vida en la ficción a través de algunos flashbacks que están preparando los guionistas.

Munster partió comentando que en realidad se había muerto tres veces: por primera vez, cuando la producción le dijo que José moriría; segundo, cuando grabó la escena del asesinato y, finalmente, cuando vio la emisión del capítulo en pantalla.




Entonces, Diana Bolocco recalcó que el éxito de la teleserie hizo que la alargaran, y desafortunadamente no pueden revivir el papel de Renato. “No me pueden revivir, pero están inventando algunos flashbacks, es muy divertido”, dijo el actor, y acto seguido se tapó la boca y quiso retractarse, pero era muy tarde. “¡Ay, no puedo decir nada! ¡Perdón! Me mandé un spoiler gigante. Pero, bueno, así es la televisión”, se disculpó.