¡Las criticas no paran! Gala Caldirola en el ojo del huracán esta vez es por realizar peligrosa acción con su bebé

La querida finalista de “Volverías con tu ex?”, Gala Caldirola, es una fiel usuaria de las redes sociales, siendo Instagram su plataforma predilecto. Allí, la guapa española muestra a diario cómo es su vida en Turquía junto al futbolista Mauricio Isla y a su hija recién nacida, Luz Elif.




Sin embargo, esta sobre exposición ha provocado que algunos usuarios critiquen cada una de sus acciones como madre primeriza, pues a juicio de varios cibernautas no estaría realizando bien su función de madre.

Recordemos que hace unos días la española reveló su secreto para recuperar su silueta tras el nacimiento de su bebé: usa un entrenador de cintura, método que siempre ha abierto el debate en la web, pues muchos argumentan que es peligroso para la salud, mientras que otros como Gala están a favor de su utilización.



Pero ahora, la novia del ‘Huaso’ Isla fue criticada en su cuenta luego de compartir una postal junto a su hija de pocas semanas, a quien paró para que le tomaran la fotografía, mientras disfrutaban del buen clima del lugar.

Aunque en la postal se puede ver a Luz vistiendo un tierno vestido, algunas usuarias solo se fijaron en un detalle: que paró a la bebé, lo que para algunas mamás podría ser perjudicial para ella al ser tan pequeña; mientras que otras usuarias le mencionaron que no le pusiera zapatos.


☀️❤️ #love

Una publicación compartida por Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) el

Críticas que tienen aburrida a Gala y a su círculo cercano. Incluso su amiga Yuli Cagna salió en su defensa, pidiendo que dejen tranquila a la española, pues es una gran mamá.

Mira