Categorías: CopuchasTelevisión

Angie Jibaja presentó a su nueva y joven pareja en televisión ¡es 19 años menor!

Una de las participantes más polémicas que tuvo el reality “Doble Tentación”, de Mega, fue Angie Jibaja, quien protagonizó fuertes peleas con su ex pareja, Felipe Lasso.




Tras salir del encierro, la modelo y actriz peruana no dejó de estar en la palestra, ya que luego de terminar su relación con el colombiano, ambos se enfrascaron en una guerra de declaraciones que dieron bastante de qué hablar.

Pero luego de varios meses, ambos dieron vuelta la página y están acompañados por nuevas parejas. Felipe hace un tiempo comenzó una relación con la modelo ecuatoriana Nathalie Carvajal, mientras que Angie se mostraba feliz y enamorada del francés Hugo de Sousa, conociendo incluso a su familia.



Sin embargo, el desconocido galán ya es parte del pasado, ya que Jibaja acaba de presentar en televisión a su nuevo amor: Bryan, un joven de 19 años, quien le robó el corazón.

Recientemente, la peruana publicó una fotografía junto a él en Instagram, acompañando la postal con un corazón.



Aunque Bryan es 18 años menor que ella, para la ex chica reality esto no es un impedimento, ya que no es primera vez que mantiene una relación con hombres menores, presentándolo orgullosa este martes en el programa de la televisión peruana “Válgame Dios”.

En el espacio, comentaron lo rejuvenecida que se ve Angie, quien aprovechó el contexto para presentar al joven en el estudio, pues se encontraba acompañándola detrás de cámara.

El joven saludó a su amada con un apasionado beso, y además reveló que al igual que ella, es cantante de hip hop y trap, y que actualmente trabaja en su próximo disco.

No obstante, se vivió un incómodo momento en el programa, ya que la animadora le señaló a Angie que las imágenes que se habían filtrado de ellos en una discoteque besándose eran muy “sospechosas”, esto porque tenían muy buena luz y calidad, dejando entrever que todo estaba arreglado para aparecer nuevamente en los medios de comunicación.

Ante esto, la peruana negó que su nuevo romance sea un “tongo”, pues aseguró que nunca ha ocultado a sus parejas, por eso no tiene problemas en presentar a quien la esté acompañando.

Finalmente, los conductores del espacio bromearon con el nuevo amor de Angie Jibaja, colocando incluso canciones infantiles, haciendo alusión a la gran diferencia de edad que existe entre ambos.


CVC MEDIOS

Compartir
Publicado por
CVC MEDIOS

Entradas recientes

¡Alerta de Spoiler! Esta imagen exclusiva confirma que importante jugador de Ganar o Servir fue eliminado del programa

El domingo pasado marcó el inicio del primer capítulo en Canal 13 con el estreno…

7 horas hace

Botota Fox revela las consecuencias que tuvo tras escandalo con Naya Fácil y Pamela Díaz antes de Ganar o Servir

Recordemos que el humorista compartió programa con la influencer, cuando aún era una de las…

8 horas hace

Los problemas que podría enfrentar Fran Maira tras dichos en contra de Camila y Gala en “Ganar o Servir”

La ex participante de Gran Hermano se las esta jugando todo en el nuevo reality…

9 horas hace

“Al final la mentirosa era Faloon” Versión extendida de Ganar o Servir reveló la verdad tras discusión entre Gala, Fran y Oriana

La jornada de este martes vivimos una intensa dinámica donde los participantes se dijeron un…

13 horas hace