La triste perdida que enluta el corazón de Pedro Ruminot y Alison Mandel

Las mascotas  son sin duda uno más de la familia, quienes  definitivamente se ganan un espacio y el cariño de todos. 




Es por esta misma razón, que cuando mueres la pena es tan grande y muchos continúan recordando lo especial y buenos que fueron.

Realidad que quedo plasmada en las redes sociales de Alison Mandel y Pedro Ruminot, quienes  comunicaron la muerte de su perro Santino.

“Adiós Santino, fuiste el mejor perro del mundo, nunca te olvidaré perrito bobo. Yo cuidaré a tu papá casi tan bien como lo hacías tú. Te robaste mi corazón completo y ahora te llevas una gran parte de él. Le diré a mis otros animalitos en el cielo que te reciban con fiesta y comidas deliciosas para que muevas tu chongo de colita”, indicó Alison en su cuenta de Instagram.




Mientras que el comediante expresó lo siguiente: “Hasta siempre mi pequeño, casi 10 años juntos. Podría escribir mucho contando todo lo que significó Santino en mi vida pero alcancé a decírselo antes que partiera y eso me tiene un poquito más tranquilo. Gracias a todos los que me han escrito y se han preocupado por él. Qué bueno que en Instagram solo haya gente linda”.